Servicio a domicilio

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son 5 euros por pedido y gratis a partir de 50 euros de pedido PARA LOS PEDIDOS A PLANTA BAJA O CON ASCENSOR. Para entrega de pedidos SIN ASCENSOR (max. 6ª planta), además de los gastos de envío habituales, se añadirá un sobrecoste en función del peso y el volumen del pedido, el cual le será calculado en la finalización del pedido al indicar la planta. Los 50 euros han de ser de productos , aparte de la fianza de los envases en su caso.


PLAZOS y CONDICIONES DE ENVIO

  • HORARIO DE REPARTO no podemos confirmar ninguna hora exacta de entrega durante el día, pero sí puedes indicarnos a qué hora no te viene bien.
  • ZONAS Y DÍAS DE REPARTO se aceptarán pedidos hasta las 14:00 del día laborable inmediatamente anterior al de reparto de cada zona, los pedidos posteriores a dicha hora entrarán en el reparto siguiente de cada zona.

HAY CAMBIOS TEMPORALES EN LOS DIAS DE REPARTO.

Almería capital, La Cañada y Huercal de Almería

De Martes a Viernes (en un plazo máximo de 48 horas laborables)

Aguadulce y El Ejido

SOLO MARTES Y VIERNES

Roquetas de Mar

SOLO MIERCOLES Y JUEVES

Vicar y La Gangosa

SOLO VIERNES

Berja, La Mojonera, Retamar y El Alquian.

SOLO JUEVES

Adra, Viator y Benahadux

SOLO MIERCOLES

Rioja, Pechina, Tabernas, Sorbas, Campohermoso y Nijar

SOLO VIERNES

Cabo de Gata y San José

SOLO MARTES

Almerimar y Las Negras

SOLO VIERNES


POLÍTICA SOBRE TRATAMIENTO DE ENVASES

*LA CERVEZA RETORNABLE CONLLEVA UN RECARGO DE 3.98€ POR CADA CAJA EN CONCEPTO DE FIANZA, QUE SE ABONA A LA DEVOLUCION DE DICHO ENVASE.

**SI TIENES ENVASES PARA DEVOLVER, COMUNÍCALO EN EL APARTADO DE COMENTARIOS AL REALIZAR TU PEDIDO, Y APLICAREMOS LA COMPENSACIÓN PERTINENTE (Un envase solo se puede abonar si se ha pagado anteriormente)

***NO SE PREOCUPE SI APARECEN COBRADOS LOS ENVASES AUNQUE USTED INFORME DE UNA DEVOLUCIÓN. EL REPARTIDOR LE REALIZARÁ EL ABONO NECESARIO.


FORMAS DE PAGO

– Tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD  a través del TPV Virtual de Bankia.

– A través del móvil con BIZUM.  

– Ingreso o transferencia bancaria: CC BANKIA ES18 2038 3735 2460 0020 2415

– Contra reembolso (efectivo y tarjeta)


PLAZOS DE ENVÍO (Para productos en STOCK)

En la actualidad solamente entregamos mercancía en poblaciones de la provincia de Almería según el cuadro disponible en la WEB. 


SEGURIDAD EN EL ENVÍO

El envío del pedido se realiza por nuestro personal por lo que controlamos todo el proceso de preparación, transporte y entrega garantizando la segurida y salubridad del embalaje de la mercancía.


FORMA DE CONTACTO

La comunicación entre ESTRELLAINDAL SERVICES S.A. y el cliente, es por correo electrónico. Deberá comprobar que la dirección de correo es correcta. Una vez efectuada la compra, usted recibirá un mail en la misma dirección confirmando su pedido. En caso de que no reciba el correo electrónico de confirmación de pedido puede contactar con nosotros llamando al (+34)950600657 , por whatsapp al 677970923 o enviando un correo electrónico.


REVISE SUS DATOS DE ENVÍO

En el correo electrónico de confirmación de pedido que usted recibirá, deberá revisar sus datos personales y la dirección de envío, en caso de error comuníquelo a la mayor brevedad posible en el teléfono o mail arriba indicados. La empresa no se responsabiliza de los retrasos por datos erróneos o incompletos en las direcciones de envío.


PRODUCTOS FUERA DE STOCK

En caso de que algún producto solicitado no esté disponible se le informará del retraso que su pedido puede sufrir y se le ofrecerá un producto similar o la devolución del importe.


DEVOLUCIONES

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido. En caso de que algún artículo presente defecto de forma o funcionamiento el cliente tiene derecho al reemplazo del producto o reembolso del importe abonado. Para ejercer dicho derecho se debe realizar la devolución durante los 30 días siguientes a la recepción del producto presentado la factura de compra y el producto en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega. Dentro de dicho plazo de 7 días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que dentro de dicho plazo, sean devueltos los productos adquiridos sin usar y con sus precintos y cierres totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero no a los gastos de envío, debiendo abonar el comprador los gastos de envío generados por la devolución del pedido a ESTRELLAINDAL SERVICES S.A.